domingo, 19 de febrero de 2012

jum

hoy un poco enojada con mis copañeros de u, querian un trabajo para la primera semana de febrero, pero para mi es imposible, yo no tengo  pension en febrero, osea en mi casa la cuenta es 0 pesos, entonces que tengo que hacer trabajar en lo que se con mi tio, es decir solo estar peocupada de entregar los trabajos antes para que en mi casa se puedan pagar las cuentas, haya comida para mi tio, y para mis mascotas, pero no ellas querian el trabajo para la primera semana osea que perdiera al menos 2 o 3 dias de trabajo para tener su fucking trabajo, eso es dinero perdido en los dias que no hay dinero es imposible para mi, porque son tan estupidos y encerrados en su propio mundo, enserio hacia  afuera hay mas, es cosa de abrir los ojos y comprender las particularidades de cada persona, ojla yo tuviera un papito o una mamita que me tenga e todo, casa, comida, agua y cariño, pero no es asi desde hace 6 años que tengo que continuar sola... hacer lo que sea por mantener mi casa y a precios tan altos que ellos jamas entenderan.

respecto a hoy comi una jalea light y un pan...(tenia mucha hambre) ..bueno son como 375 calorias... espero que no tengan consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario