sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy...

hasta el momento vamos bien..solo una sopita, mi peso mas o menos, de todos modos he bajado, pero ayer y antes de ayer comi demaciada sal..onda como 5 cucharadas .. es que en realidad me gusta comerla sola.. soy adicta a la sal y supongo que estoy llena de liquido retenido..pucha espero..si no tendre que volver a ayunar y ultimamente me ha costado, pero cuando este mi pareja aqui espero que no me cueste tanto.. es que me controlo siento que alguien mas me observa y me comporto.. :D
mi pequeña gatita a crecido XD .. la "ñiu" y esta gooorda... creo que tengo el mismo complejo que mi abuela por amor doy comida...ademas le doy la comida que mi tio me fuerza a comer asi que eso coopera a su peso XD y me di cuenta que mis perros estan gordisimos antes eran musculosos y ahora estan fofos..pobrecitos ... tendre que darles mas ejercicios y paseos para que al menos sean musculosos.
Estoy viendo un programa de dietas del cable y me da risa con la cantidad de calorias que come la gente mas de 1200, con eso yo engordo como cerda..mi maldito metabolismo, pero bueno es lo que me toco vivir no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario