jueves, 23 de febrero de 2012

atracon y anhelo

este dia no me porte bien y los otros mas o menos de todos modos comi menos de 800 calorias, en fin.. hoy me siento mal, terrible y es obio que por ese motivo me dio ansiedad y termine descargandolo en la comida e indirectamente sobre mi, pero es que hay dias que sobrellevar mi dolor es muy duro, me quema el alma recordar el pasado, todas las humillaciones, los silencios, esta puta rabia contenida esta maldita necesidad de ella, todos los dias y a cada rato anhelar al menos oler su aroma en la casa, sentir esa esencia que se perdio, ver algo de ella en mi y que no haya nada, todo esta vacio, yo estoy completamente vacia, la casa esta vacia, pero solo mi estomago esta lleno, repleto y yo llena de culpa... de penas de rabia y de soledad.
esos dias siento que no deberia estar viva, que deberia morir para que gastar menoss oxigeno si yo no tengo motivos por el cual estar viva, estoy inerte, vivo solo para acompañar a mi tio pero que sucedera el dia que falte, generalmente me siento tan muerta por dentro. hay un dicho que dice que "mañana en la mañana todo se vera mejor" pero en cambio dia  a dia es una tortura estar sin mi madre, porque no fue peor, porque me hizo amarla tanto para despues irse tan pronto, ya empiezo a olvidar ciertos recuerdos y eso me mata aun mas me consume la poca vida que me queda, pero hay dias en que logro olvidarla, sus 5 dias al año y soy tan feliz, logro ser completamente feliz con mi pareja, mis animales, mis estudios, pero llega la noche o las mañanas despierto y espero olerla, espero sentirla  al lado mio solo hay un espacio vacio, solo hay un recuerdo que lentamente se borra, en las tardes me siento en el balcon a esperarla como si realmente fuera a llegar , como si algun dia la vere a parecer en la esquina y correre a abrazarla a tomar su delantal de profesora y acompañarla a la casa, tomar once, beber ese te tan delicioso que le quedaba, comernos un pan y abrazarnos a ver algun estupido programa que me gustaba y terminaban dandole sueño dormirme abrazada a ella con esa sensacion de que el mundo gira bien y que todos somos felices al menos yo por estar entre sus brazos.
la extraño demaciado, que duele en lo profundo, duele mas que cualquier cosa y deseo tanto poder mirarla y decirle te amo, al menos una vez mas que no daria por ello, mi visa entera y aun mas.


2 comentarios:

  1. hola hermosa, lo lamento mucho por la muerte de tu madre =( no tenia ni idea =(. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO. hoy tambien estuve leyendo la entrada de otra chica que comentaba que echaba mucho de menos a su padre porque hacia 6 meses que se habia muerto, y yo le dije lo mismo que te voy a decir a ti. hace ya casi 12 años que murio mi abuelo. mi abuelo y mi madre son las personas que mas quiero en el mundo. mi abuelo fallecio y te juro que por las noches sigo soñando con el, sueño recuerdos de mi infancia, cuando me cogia de la manita y me llevaba al parque. son muy dolorosos y a la vez dulces todos estos recuerdos porque en el momento que los estamos soñando o recordando somos felices, estamos con las personas que tanto amamos y eso nos hace sentir bien. pero luego llega el dolor, el dolor de saber que no los tenemos, que es ahi donde estan, en nuestra memoria, en nuestro corazon, pero ellos ya no estan. te juro estoy llorando otra vez. ya llore cuando le escribi un comentario a la otra chica. =(
    tu mama bien sabe que la amas, y que nunca la olvidaras, al igual que mi abuelito. =(
    un beso cariño, y disculpame por escribir una entrada tan deprimente, pero hoy es lo que siento.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, estan doloroso estar sin las personas que amamos, gracias por entenderme es que a veces me siento sola en este sentimiento porque la gran mayoria de las personas que conosco tienen la fortuna de tener sus padres y su familia junto a ellos, muchisimas gracias y lamento mucho lo de tu abuelito, pero lo mas importante es que al menos uno tuvo la oportunidad de disfrutarlos aunque sea un par de años, al menos de conocer y amar a personas tan geniales y maravillosas como me imagino que era tu abuelito.
      En el fondo tu comentario no es triste... me hizo ver el otro lado de este dolor ..que son esos recuerdos
      maravillosos.
      besos y gracias otra vez

      Eliminar